Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Atizapán de Zaragoza, Méx.— Al señalar que dos de los 29 capos extraditados a Estados Unidos fueron capturados en Atizapán de Zaragoza, el comisario Fabián Gómez Calcáneo reconoció que este municipio y sus exclusivos fraccionamientos como los de Zona Esmeralda, son punto de atracción de narcotraficantes porque aquí pueden mimetizar su dinero.
Tras reunirse con empresarios de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Estado de México (ASECEM), el comisario dijo que, además, Don Neto permanece en prisión domiciliaria en Zona Esmeralda. “De los 10 más buscados del FBI, El Gato, jefe de plaza de los Beltrán Leyva en Nuevo León y Norberto alias Socialitos que se presume era el contador o brazo financiero de los Beltrán Leyva, quienes fueron extraditados a EU”, fueron detenidos aquí, apuntó el comisario.
“¿Qué pasa? Que el mismo tipo de vida que puede tener un empresario lo puede tener un delincuente, ahí se confunden, si vivieran en un sitio distinto ahí resaltarían, pero como Atizapán da buenas condiciones de vida, se diluyen y se confunden, por eso es más complicado para nosotros investigar, pero hemos detenido objetivo, tras objetivo”, aseguró el comisario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









