Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Tultitlán, Méx.— Toneladas de basura y lodo fueron retiradas tras la inundación que afectó este municipio mexiquense por cuadrillas de trabajadores del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán (OPD APAST), junto con personal de la Secretaría del Agua del Estado de México, especialmente en Bosques de Tultitlán.
“Ya no somos Tultitlán, ya somos Tulchimilco”, señalaron habitantes de este municipio mexiquense ante las frecuentes inundaciones que convierten calles y avenidas en canales de agua, luego de que este fin de semana miles de personas quedaron varadas.
Tras la tormenta que inundó la noche del sábado gran parte de este municipio, autoridades locales mantuvieron protocolos de emergencia y de limpieza en calles y vialidades afectadas.
Habitantes del fraccionamiento Bosques de Tultitlán volvieron a sufrir el sábado 28 de septiembre la inundación de sus casas especialmente en las calles Laureles, Tejocotes, Robles, Toronjos, Olivos, Tamarindo y Pinos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









