X

Vuelca pipa de Gas LP en la México-Pachuca; hay cierre de vialidades en ambos sentidos

El conductor perdió el control por exceso de velocidad; la unidad no presentó fuga de combustible, pero elementos de Protección Civil se mantienen laborando en el lugar

Vuelca pipa de Gas LP en carretera México-Pachuca; hay cierre de vialidades en ambos sentidos
Fotos: Fernanda Rojas / EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/05/2022 19:23 Redacción Estado de México Actualizada 19:26
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- La volcadura de una pipa de gas en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec obligó al cierre del tránsito en ambos sentidos de la vía mientras personal de Protección Civil y Bomberos realizan las labores para retirar la unidad. 

De acuerdo con informes de la autoridad municipal, la unidad no presentó fuga de combustible y los hechos se reportaron cerca de las 18:00 horas, a la altura de la comunidad Arboledas Santa Clara, en carriles centrales con dirección a la Ciudad de México. 

volcadura_pipa_gas_lp_.jpg

Lee también: "Se pasó el alto y me pegó en la moto", repartidor da su versión tras ser detenido por agredir a conductor en Polanco

Hasta el momento se sabe que el conductor perdió el control de la unidad por exceso de velocidad y volcó la unidad hacia su costado derecho, generando afectaciones a uno de los ejes, además se registró la salida del aceite del motor sobre la carpeta asfáltica. 

Elementos de Protección Civil municipal se mantienen laborando en el lugar, pues la unidad transportaba 17 mil litros de combustible al momento del percance y también apoyan con los trabajos cuerpos de emergencia y bomberos municipales encargados de retirar la pipa.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rcr

Temas Relacionados
autopista México-Pachuca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones