X

Vuelca combi en la México-Pachuca; hay dos heridos

Según el reporte de la Guardia Civil de Tecámac, el percance se presentó aproximadamente a las 19:15 horas, por lo que los servicios de emergencia se trasladaron al sitio para auxiliar a los usuarios de la unidad concesionada

combi-se-voltea-en-la-Mexico-pachuca
Foto: Especial.
Metrópoli 16/01/2022 23:04 Emilio Fernández Actualizada 23:04
Guardando favorito...

Tecámac, Méx.- La noche de este domingo una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la Base Aérea de Santa Lucía, volcó y dos pasajeros resultaron heridos.

Según el reporte de la Guardia Civil de Tecámac, el percance se presentó aproximadamente a las 19:15 horas, por lo que los servicios de emergencia se trasladaron al sitio para auxiliar a los usuarios de la unidad concesionada.

Por el impacto el vehículo quedó con las llantas para arriba. Los paramédicos revisaron a los pasajeros y destacaron que las heridas que tuvieron  pusieron en riesgo su vida.

Leer también: Dan entre 40 y 504 años de cárcel a 4 secuestradores en Edomex

Elementos de Protección Civil cortaron la energía de la camioneta y verificaron  que no hubiera derrame de combustible que pudiera provocar un incendio.

Dos pasajeros, un hombre y una mujer fueron atendidos en el lugar, la femenina  fue trasladada a un hospital aunque no presentaba heridas de gravedad.

De acuerdo con algunos testigos, otros tripulantes descendieron de la unidad y se fueron del sitio sin esperar a los paramédicos.

Por la obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se complica la circulación en esa zona para los conductores, además del clima que impera este domingo, por lo que las autoridades pidieron a los automovilistas extremar las precauciones para evitar más accidentes.

Leer también: Instalarán kioscos para pruebas Covid-19 en la Prepa 8 

bmc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones