Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

"Hay indicios" de que el líder de Irán Alí Khamenei murió: Netanyahu; habría sido en los ataques de EU e Israel de este sábado

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto
Un juez de Control vinculó a proceso a Francisco Arturo , Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Rébsamen , por el delito de homicidio simple por dolo eventual en omisión, en contra de 26 personas, 19 de ellos menores de edad.
En audiencia de manera remota,
y se fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
La audiencia de vinculación a proceso en su contra comenzó pasada las 13:30 vía remota por las protestas de trabajadores del Poder Judicial, por lo que se realiza a través de videoconferencia.
Debido a que el término constitucional para que se definiera la situación jurídica del acusado vencía hoy a las 18:50 horas, por lo que el juez determinó su realización.
[[nid:2896380]]
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








