[Publicidad]
Un juez de control vinculó a proceso por daños a la propiedad solos y homicidio calificado en grado de tentativa, a Guillermo “N” detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego de ser captado atropellando a una mujer en la avenida Luis Cabrera, Magdalena Contreras.
En la audiencia, que se desarrolló el jueves pasado, el juzgador calificó de legal la detención, así como el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra y le impuso prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur.
Fijó un mes de plazo para la conclusión de la investigación complementaria. De acuerdo con las investigaciones, el imputado circulaba a bordo de una camioneta por avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, donde posiblemente arrolló a una mujer, y huyó.
Lee más:
Las imágenes del accidente fueron difundidas por redes sociales.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MC-2 inició una indagatoria por los delitos de tentativa de homicidio, daño a la propiedad doloso y culposo por tránsito de vehículo, posteriormente solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra del conductor, la cual fue liberada y cumplimentada por elementos de la PDI.
[Publicidad]
maot-hm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






