Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; realizan asamblea constitutiva para ser partido

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal
Un juez de control vinculó a proceso a César "N", sicario que asesinó el pasado 25 de marzo a un contratista en la colonia Álamos en Benito Juárez.
En continuación de audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía solicitó al juez la vinculación a proceso del sujeto por el delito de homicidio calificado.
Se sabe que él y otro sujeto acudieron el pasado 25 de marzo a un inmueble en dónde Carlos, víctima de los hechos, se encontraba con sus trabajadores.
Lee también “La colonia Álamos se ha vuelto más insegura”
Hasta ahí arribó la mañana de ese día a bordo de su camioneta negra de alta gama al número 710 de Isabel la Católica cerca de la calle Soria.
Presuntamente era víctima de extorsión.
El impartidor de justicia impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente y fijó el plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









