"Vendedor de dulces" amedrenta a chofer para asaltar una combi y le dispara en la México-Pachuca

Metrópoli 21/10/2021 20:09 Redacción Actualizada 11:33
Guardando favorito...

El operador de transporte público frustró el intento de asalto por parte de un supuesto vendedor de dulces que quería subir a donde se encontraban los pasajeros, ya que, tras el disparo, aceleró y huyó de la zona

Un operador de transporte público frustró un intento de asalto por parte de un supuesto vendedor de dulces que quería subir a asaltar a los pasajeros de la combi.  

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14 con dirección a Hidalgo. 

En un video que circula en redes sociales, se observa al chofer de la camioneta transitar por su ruta y detenerse en una parada, por lo que un sujeto que porta cubrebocas color blanco intenta subirse a la parte trasera del vehículo para, aparentemente, vender su mercancía. No obstante, el conductor cierra la puerta y el hombre le toca la ventana del copiloto para exigir que lo dejara ingresar, mientras lo amedrenta con un arma, al parecer fabricada caseramente. 

Lee también: En 30 segundos, asaltantes despojan de celulares a pasajeros de combi en San Rafael Chamapa

Al no acceder a sus exigencias, el sujeto detona el arma que portaba con él contra la ventanilla delantera, por lo que el chofer acelera y huye de la zona.

En el material, se escucha a pasajeros preguntarle al conductor si se encuentra bien, a lo que responde afirmativamente "Sí, todo bien, no me dio ni nada. Parecía un dulcero". 

Hasta el momento, no se reportan detenidos por el suceso.  

Lee también: Violencia impera en 9 municipios de ZMVM

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones