Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
La noche del martes, un usuario del Metro de la CDMX reportó a través de sus redes sociales una falla en la estación Buenavista. Según su publicación, el convoy en el que viajaba junto a otros pasajeros presentó una falla y se echó de reversa hacia el túnel de resguardo, donde se emparejó con otro tren.
En el video compartido por el usuario, se observa el momento en que varios pasajeros intentaron cambiar de tren. Sin embargo, la maniobra fue tan rápida que varias personas no lograron realizar el cambio a tiempo, quedando en el convoy original.
El usuario afectado describió la situación: "Riesgo total Metro CDMX gente, el tren se hecho de reversa y nos pasaron para otro tren, pero cerró las puertas rápido poniéndonos en peligro".
Ante esta situación el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que "ante el desalojo de un tren o al llegar a una terminal, por su seguridad atendieran las indicaciones del personal del Sistema y por ningún motivo permanezcan en las unidades, ya que pueden salir de circulación o realizar alguna maniobra".
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










