Sujetos asaltan combi en Ecatepec y se llevan hasta una bolsa de basura para cargar lo robado

Metrópoli 11/11/2021 18:45 Redacción Actualizada 20:56
Guardando favorito...

El asaltante exigió a los pasajeros que colocaran celulares, mochilas y hasta sudaderas en una bolsa negra

Cámaras de videovigilancia al interior de una combi captaron un asalto que se llevó a cabo este miércoles en el municipio de Ecatepec

Alrededor de las 17:10 horas, un asaltante amaga con una pistola a los pasajeros del transporte público para quitarles sus pertenencias y les indica que las coloquen en una gran bolsa negra. 

Con insultos, el ladrón comienza a quitarles mochilas y prendas de vestir a los cuatro pasajeros de la combi; uno de ellos se rehusa a entregar una mochila color negro, por lo que se la arrebata y la pone en la bolsa donde ya tenía las demás pertenencias de los pasajeros. 

Lee también: Captan otro asalto a pasajeros de combi en la México-Texcoco

Luego le exige a otro usuario que le entregue la sudadera que llevaba puesta y cuestiona a un pasajero más sobre su celular, por lo que el pasajero tuvo que entregarlo al descubrir el asaltante que lo guardaba en la bolsa trasera de su pantalón.     

Tras llenar la bolsa con las pertenencias de los usuarios, el delincuente se baja de la combi y tras él va el hombre que le pidió que no le quitara su mochila negra. 

"Vámonos por favor", piden los demás pasajeros al chofer de la combi, "si quieres bajar, bajamos, pero vamos por una patrulla, ya siquiera en la gasolinería, ahí déjanos, ahí en la gas te paras, ahí está la Guardia Nacional", continúa diciendo un pasajero. 
 

Los múltiples asaltos ocurridos en el transporte público del Estado de México han quedado registrados en las cámaras de videograbación de camionetas que transportan pasajeros; como el ocurrido en Tlalnepantla, donde el conductor de una combi recibió un disparo en la cabeza y por el cual se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Traumatología Lomas Verdes; sin embargo, no se tienen registros de las detenciones de la mayoría de responsables por dichos delitos. 

Lee también: “¡Cámara ya oyeron!"; asaltantes disparan en la cabeza a chofer de combi y sobrevive al ataque

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones