Policía balea a delincuente para evitar asalto en Iztacalco

Metrópoli 21/10/2021 12:33 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Los hechos ocurrieron el la colonia Ramos Millán; el uniformado neutralizó al agresor para que no pudiera escapar

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un agente de la policía capitalina detuvo a un delincuente cuando se encontraba robando a automovilistas en la alcaldía Iztacalco.

En el video se observa que el sujeto, quien usa un casco de motocicleta, amaga a un conductor pero de inmediato se observa la llegada del uniformado quien hiere en la pierna al delincuente y evita que escape. 
 

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en donde efectivos que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona fueron alertados sobre un robo en proceso en la calle Oriente 102 y Sur 181, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde observaron que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul. 

El oficial neutralizó al sujeto, quien resultó con dos lesiones en la pierna derecha.

 Al efectuar una revisión preventiva al sujeto se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido y se le informaron sus derechos de ley.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

Así detuvieron a ladrón en Iztacalco: 

 

Lee también: Canchitas, lugares donde "La Unión Tepito" recluta a jóvenes

lr/rdmd

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones