X

Mujer evita que ladrones se lleven a niña que estaba sentada dentro de la camioneta que robaban en Naucalpan

En menos de 40 segundos los hombres llegaron, amenazaron con sus armas y huyeron del lugar llevándose primero la camioneta en reversa

Video. Roban camioneta donde se encontraba una niña en Naucalpan; mujer impide que se lleven a la menor
Dos jóvenes le apuntaron con armas de fuego para obligarla a entregarles el vehículo. Foto: captura de video
Metrópoli 22/06/2022 18:58 Rebeca Jiménez Estado de México Actualizada 19:06
Guardando favorito...

NAUCALPAN, Méx.- Una mujer fue amenazada por al menos dos sujetos armados con pistolas cuando iba a guardar su auto en su cochera en la colonia Alfredo v. Bonfil, por lo que corrió para sacar a una niña que estaba en la parte trasera de la camioneta, al parecer era su hija.

Este asalto fue captado por cámaras de video vigilancia la noche del sábado 18 de junio, confirmaron autoridades de Naucalpan, toda vez que una patrulla municipal acudió a la llamada de auxilio de los vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil.

La mujer abrió el portón de su casa, para guardar su vehículo Mazda CX5 de color blanco, con placas del estado de Morelos, momento en que llegan dos jóvenes que le apuntaron con armas de fuego para obligarla a entregarles el vehículo.

Lee también: Estudiante de la UNAM planeaba ataque contra maestra y alumnos por un 8 de calificación

La conductora, lejos de huir, corrió a la parte trasera de la camioneta y abrazó a una niña que se encontraba en el lugar para protegerla del asalto.

En menos de 40 segundos los hombres llegaron, amenazaron con sus armas y huyeron del lugar llevándose primero la camioneta en reversa.

 

 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Temas Relacionados
robo de vehiculo asalto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones