Más Información

Así fue la captura de Gaby "N", presunta responsable del homicidio de un motociclista en Iztapalapa; se encuentra en Santa Martha Acatitla

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso
En redes sociales circula el video donde se observa que una mujer dispara un arma de fuego en medio de una riña entre varias personas, en el estacionamiento de la plaza comercial Town Square de Metepec.
El video que se ha viralizado en diversas plataformas muestra que
para intimidar a otras personas.
Versiones no confirmadas señalan que la discusión habría iniciado en un bar de la plaza comercial y se extendió hasta el estacionamiento.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del municipio de Metepec, iniciaron una investigación.
"Nuestra Policía de Proximidad recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial”.
El reporte fue recibido en la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 01:23 de la madrugada del domingo. Los policías municipales llegaron al lugar cinco minutos después, indicaron autoridades de Metepec.
Elementos de seguridad privada de la plaza reportaron que un “escape de algún auto”, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo y rechazaron la detonación de armas de fuego y no permitieron la entrada de policías municipales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









