Motociclistas derrapan y mueren calcinados en CDMX

Los motociclistas viajaban a exceso de velocidad y no usanban equipoo de protección

Motociclistas derrapan y mueren calcinados tras estallar tanque de gasolina en CDMX
Foto: Tomada de video
Metrópoli 04/01/2021 11:49 Yara Silva/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Una cámara de vigilancia captó a dos motociclistas que circulaban a exceso de velocidad. La rapidez hizo que derraparan y terminaran calcinados tras estallar el tanque de gasolina.
 
Ayer por la noche, Jesús y Ángel viajaban a bordo de una motocicleta por calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero. Lo hacían a gran velocidad, sin casco ni equipo que los protegiera.
 
Por eso, al llegar al cruce de las calles Francisco Morazán y Baja California Sur en la colonia Ampliación Providencia, el conductor perdió el control del volante. Tras desequilibrar, la motocicleta se impactó contra un poste y los cuerpos de los dos ocupantes salieron proyectados.
 
El primer golpe dejó una marca de sangre en la banqueta de la calle. Las demás huellas fueron halladas a unos metros del lugar donde pegó.
 
El choque también provocó que el tanque de gasolina se fracturara y estallara. Fue el estruendo del impacto y el fuego lo que alertó a los testigos del lugar.
 
Al acercarse, intentaron ayudar a los motociclistas, pero las llamas que los calcinaban, les impidieron ayudarlos.
 
Al lugar arribaron los familiares de ambas víctimas. Ellos fueron los encargados de identificar los cadáveres de los hombres de 44 y 54 años.

 

 
lr

Temas Relacionados
GAM
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes