Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers
La mañana de este miércoles se reportó la caída de una lanzadora de dovelas encargada de realizar trabajos en el Tren Interurbano.
La Dirección General de Obras para el Transporte informó que, durante la maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas de la empresa Rizanni que labora en las obras del Tren Interurbano, en el frente de trabajo Presa Tacubaya, se presentó una falla y la lanzadora se desplazó hacia el piso, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.
La zona donde se registró este desplome fue en el tramo Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.
En video quedó capturado el momento exacto en que colapsa la maquinaria en las obras del Tren Interurbano tras una falla.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









