¡Lluvia de billetes! Hacen explotar cajero automático durante robo en Acolman

Metrópoli 26/10/2021 12:10 Emilio Fernández Acolman, Méx.- Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Agentes que atendieron el caso hallaron el cajero destrozado y varios billetes esparcidos de diferente denominaciones

Acolman.-  Durante la madrugada de este martes varios hombres hicieron explotar un cajero automático ubicado en una tienda departamental ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la comunidad de Los Ángeles Totolcingo, pero dejaron los billetes esparcidos en esa área porque arribaron policías municipales de Acolman.

Según los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas cuando los sujetos llegaron a la tienda Elektra, dentro de la cual se encontraba una máquina dispensadora de dinero, a la cual le colocaron gas oxidante y acetileno y con un acumulador de 12 voltios lo hicieron detonar después que originaron una chispa.
 

 

Ladrones huyeron en motocicletas

La explosión alertó a policías locales que se encontraban cerca del lugar y acudieron para ver lo que había ocurrido, los ladrones notaron la presencia de los oficiales y huyeron del sitio en las motocicletas en las que habían llegado.

Los miembros de la corporación de Acolman, municipio ubicado en la zona nororiente del Valle de México, encontraron destrozado el cajero automático y el área donde estaba colocado, así como regados en el piso billetes de diferentes denominaciones.

La Policía Municipal notificó lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie una investigación de los hechos.

Los ladrones no han sido detenidos hasta el momento.

Lee también: "Se nos cerraron y nos pidieron dinero": graban intento de extorsión de “montachoques” en la colonia Roma

 

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes