Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas
Usuarios de redes sociales han compartido imágenes de cómo funcionan los "pontachallantas" , colocados en la caseta de cobro T-2 Las Américas , ubicada en el kilómetro 38 + 906, en el municipio de Ecatepec, a los automovilistas que no pagan la cuota .
La activación de los "ponchallantas" se dio, pues los automovilistas evadían el pago de la caseta.
“En los últimos meses se ha registrado un incremento en el número de conductores de vehículos y transporte público que, con el objetivo de evadir el pago de la cuota, abaten las barreras instaladas en las casetas de cobro, utilizando una serie de métodos riesgosos, típicamente en condiciones de exceso de velocidad y con una flagrante falta de precaución”, informó la concesionaria.
Comparten videos de ponchallantas en TikTok
Las autoridades informaron que el sistema automático de "ponchallantas" estaría disponible desde mañana, 18 de enero, pero desde el finde semana, algunas personas han compartido las imágenes en TikTok.
En este por ejemplo, el conductor de una camioneta no paga la cuota y a unos metros se activan los "ponchallantas".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










