Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
En redes sociales circula un video que muestra el impactante choque entre un camión de pasajeros y otros autos sobre División del Norte, el cual dejó como saldo cerca de 21 personas lesionadas.
La grabación revela que un camión de la ruta 112 embiste a un auto particular que no respetó la luz roja del semáforo, por lo que el conductor de dicha unidad perdió el control y golpeó dos vehículos más y derribó un poste del Servicio de Transportes Eléctricos, en la colonia Portales.
Cámaras de un inmueble captaron que los hechos ocurrieron cerca de las 09:29 horas del lunes 30 de mayo.
En el material gráfico se aprecia que el frente de un auto involucrado quedó completamente dañado por el impacto.
Lee también: Balean a niña de 9 años y a su padre mientras viajaban en auto en la Miguel Hidalgo

Foto: Especial

Foto: Valente Rosas EL UNIVERSAL
Ante estos hechos, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México confirmó que la colisión fue provocada por un auto que ignoró la luz roja del semáforo.
En el sitio laboró una cuadrilla de la CFE para retirar cableado de media tensión que quedó sobre el toldo del camión y quitar la energía eléctrica en la zona para facilitar las labores de atención.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr/cl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










