[Publicidad]
Ex trabajadores de la empresa Interjet bloquearon la circulación vehicular de Circuito Interior en la alcaldía Venustiano Carranza, para exigir el pago de su finiquito.
Cerca de 20 personas, entre sobrecargos y pilotos, llevaron a cabo una manifestación sobre carriles centrales del Circuito Interior en las inmediaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para protestar por la falta de su pago final por sus años de servicio con la aerolínea Internet la cual cerró sus vuelos en el año 2020.
Lee también Liquidación de extrabajadores de Interjet va para largo

“Venimos peleando nuestro finiquito con la empresa Interjet desde hace varios años atrás, pedimos que se responsabilicen por nuestros pagos”, dijo el capitán Mauricio Morales.
Los manifestantes mantuvieron el diálogo con personal del gobierno capitalino quienes dieron paso a la reapertura de un carril de extrema izquierda para el desahogo vehicular, al mismo tiempo que arribaran personal de la policía antidisturbios metropolitana quienes replegaron a los manifestantes a la banqueta.
Lee también La Marina quiere el edificio de Interjet en el AICM
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Quién fue Felipe Ángeles y por qué hay un tren y un aeropuerto que se llaman así?

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo










