La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que se sigue atendiendo la pandemia por Covid-19 y se trabaja en el fortalecimiento del sector salud, principalmente para erradicar las comorbilidades.

“Ha significado en términos de la dificultad de la pandemia, el sufrimiento que han tenido muchas familias, pero al mismo tiempo el fortalecimiento del sistema de salud en la Ciudad que, dentro de todos los problemas, siempre puede haber alguna oportunidad y creo que una de ellas es salir con un sistema de salud fortalecido”, comentó.

Luego de que los habitantes aprobaron su manejo de la pandemia en la encuesta realizada por EL UNIVERSAL, la mandataria expuso que aún es indispensable seguirse cuidándose, además de que se avanza en el programa de vacunación y se busca mejorar la salud.

Con relación a que la población avala su administración, comentó que todavía queda mucho por hacer y en eso están trabajando, pero le corresponde a la ciudadanía seguir participando en la democracia.

“Nos corresponde trabajar todos los días para la ciudadanía y a la ciudadanía le corresponde evaluarnos y participar en la medida de lo posible en todas las actividades que implica la construcción de una ciudad y lo que significa la formación de una democracia participativa”, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses