[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , publicó en sus redes sociales un video motivocional en el que, asegura, los habitantes de la capital somos solidarios.
"Vamos a salir adelante, como lo hemos hecho siempre. Los habitantes de la Ciudad somos solidarios y echados para adelante. Hoy tenemos que hacer lo mismo, una sola cosa #QuedateEnCasa ", público este mensaje acompañado del video.
Lea también: Estiman alrededor de 6 mil casos de Covid-19 en CDMX, según modelo Centinela
En el video se muestras imágenes de sismos y otras complicaciones que ha tenido la Ciudad y señala que se han "vivido historias de caídas y levantamientos", además se muestran imágenes de la gastronomía, festivales, competencias deportivas y algunos sitios emblemáticos.
Hasta este jueves, en la Ciudad de México se han confirmado 909 casos de coronavirus y suman 43 defunciones.
[Publicidad]
Más información

Viral
¡Marcha del horror! Un muerto y 15 heridos tras atropellamiento en un desfile LGBT en Berlín

La Roja
¡Carnicería! Asesinan a tres personas en un un domicilio en Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Como rompecabezas! Encuentran tres restos humanos fragmentados en Temixco, Morelos

Al día
¡Como su papi! Flavio Bolsonaro es nombrado oficialmente candidato a la presidencia de Brasil










