Vacunación contra Covid-19 causa caos vial en Coyoacán

Metrópoli 24/03/2021 10:59 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 19:10
Guardando favorito...

"Me vacunaron en unos 30 minutos, es el primer paso para terminar esta batalla contra el virus", dijo María de 70 años de edad, quien acudió a la sede de vacunación en Avenida del Imán  

Con el objetivo de aplicar un total de 251 mil 375 vacunas contra el Covid-19, la alcaldía de Coyoacán y Tlalpan iniciaron este miércoles la aplicación de las dosis para adultos mayores de 60 años y más. 
 
"Muy feliz, no hemos dudado en ponernos la vacuna y esperamos que esta pandemia pronto se termine porque ya estamos cansados de estar en casa", dijo Maria de los Ángeles, de 80 años de edad quién recibirá su dosis de Pfizer en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria.
 
En las inmediaciones de la Macro Unidad Vacunadora, ubicada en Avenida del Imán, hay caos vehicular por las personas que esperan a sus familiares incluso pese al extenso operativo de seguridad se encuentra detenido el tránsito.
 
Sin embargo, ante el gran número de servidores públicos las personas entran y salen en orden, incluso ayudan con silla de ruedas a aquellos que tienen poca movilidad.
 
"Me vacunaron en unos 30 minutos, es el primer paso para terminar esta batalla contra el virus", dijo María de 70 años de edad, quien venía de la colonia Copilco El Alto.

También lee: Hoy inicia la vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en Coyoacán y Tlalpan
 
 
lr/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios