Usuarios de redes "estallan" por caso de Polly y Fernanda, atropelladas por Diego "H"

Cibernautas mostraron su indignación por saber que Diego "H" se encuentra prófugo; piden no compartir el video para no revictimizar a Polly Olivares y a Fernanda Cuadra

Usuarios de redes "estallan" contra Diego "H", atropelló a Polly Olivares y a Fernanda Cuadra
Foto: Especial
Metrópoli 16/06/2021 13:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:21
Guardando favorito...

Luego de difundirse el video donde se observa que Diego "H" embiste a Polly Olivares y Fernada Cuadra en la alcaldía Iztacalco, usuarios de redes sociales "estallaron" y exigen justicia en el caso.

El colectivo feminista Brujas Antipatriarcas hicieron un llamado para que usuarios redes no compartan ni difundan videos del caso.

Señalan que al compartir y difundir el material, las personas lo ven con morbo y con esto se revictimiza a las involucradas.
 

 

 

Lee también: La vida de Polly y Fernanda pende de un hilo ¿Qué sabemos del caso y de Diego “H” quien las atropelló?

"El Mijis" ofrece recompensa

De manera paralela, Pedro Carrizales "El Mijis", a través de redes sociales, ofreció una recompensa de 50 mil pesos para aquella persona que aporte información útil para el caso.

Solicitó que si alguien sabía la localización del agresor, avisara a las autoridades y después le enviara un mensaje para que él pueda realizar el pago.

"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", se lee en la publicación.

El diputado morenista señaló que si alguien conoce la localización de posible responsable le avise a las autoridades y le escriba un mensaje directo para realizar el pago acordado.

A través de redes sociales, el legislador potosino pidió compartir la publicación de la recompensa.

mijis_0.jpg

Incluso, la diputada federal Sol Merino difundió el perfil del Diego “H”, así como el video del momento de la embestida, acompañado de la leyenda “Diego Helguera #Potencial-Feminicida arrastró 4 cuadras a su novia y atropello a su amiga en la #cdmx”.

Piden entregar a Diego

Las jóvenes víctimas del atropellamiento aún se encuentran graves en hospitales de la Ciudad de México, por lo que sus familias exigen justicia para ellas y que el responsable sea capturado de inmediato, pues las autoridades de investigación ya cuentan con todos los datos de él, como fotografías, direcciones e imágenes, por lo que señalan como “increíble” que el sospechoso aún no sea detenido.

Familiares mencionaron que las lesiones que presentan son consideradas graves y ponen en riesgo sus vidas.

Los padres de Fernanda Olivares pidieron a la ciudadanía que denuncien al sospechoso en caso de tener conocimiento del lugar donde se oculta; pidieron al padre de Diego “N” que entregue a su hijo y que cumpla cívicamente para hacer justicia.

Ambas jóvenes continúan en terapia intensiva en los hospitales Xoco y Balbuena, ya que su estado de salud es de pronóstico reservado por las múltiples fracturas y lesiones en el cráneo debido al atropellamiento.

Lee también: Diego “H”, quien atropelló a Polly Olivares, amaga con suicidio; para qué sigo aquí, odiado por la sociedad, dice

lr/rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios