Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
Durante su cuarto y último informe, Ernestina Godoy, designó a Ulises Lara, quien era el vocero de la institución, como su sustituto al frente de la fiscalía capitalina.
“He decidido nombrar al doctor Ulises Lara, como Coordinador de Investigación Territorial y como lo establece la ley será quien asuma la suplencia en la titularidad de la fiscalía hasta en tanto el Congreso de la Ciudad decida lo que le corresponda”, dijo.
“Ulises conoce la fiscalía, ha trabajado con este gran equipo de servidores y servidoras pùblicas y esta comprometido con la justicia”, externó Godoy.
“No me cabe la menor duda, que continuará trabajando con ética y transparencia”, aseveró.
Ulises Lara está presente en el informe.
Godoy dijo que se quedará el mismo equipo con el que se estaba trabajando.

Lee también
Aumenta presencia de linces americanos, venados y coyotes en el Desierto de Los Leones
Clima: En pleno invierno, sube la temperatura en la CDMX; se esperan fuertes vientos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








