Hallan restos humanos en bolsas de plástico en Cola de Caballo, Tultitlán

Entre matorrales, en la zona limítrofe entre los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán, lugareños detectaron costales blancos y un bolsa negra de plástico, donde se encontraban los restos humanos

Entre matorrales del asentamiento conocido como Cola de Caballo se encontraron los restos humanos embolsados
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará si se trata de una sola o de varias víctimas, su identidad, la forma en que murieron y quien sería el responsable. Foto: Especial
Metrópoli 29/04/2021 16:08 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 16:39
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- El hallazgo de restos humanos dentro de costales y una bolsa negra en Cola de Caballo, en la Sierra de Guadalupe, generó la movilización de policías y cuerpos de emergencia, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Entre matorrales del asentamiento conocido como Cola de Caballo a los que se llega por un camino de terracería, en la zona limítrofe entre los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán, lugareños detectaron costales blancos y un bolsa negra de plástico, en cuyo interior habría restos humanos.

Al lugar, acordonado por policías mexiquenses, llegaron peritos y personal del servicio médico forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron investigaciones a fin de conocer el contenido preciso de los costales y de la bolsa negra de gran tamaño, quienes determinarán si se trata de una sola o de varias víctimas, su identidad, la forma en que murieron y quien sería el responsable.

Lee también Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo con cuerpos humanos ardiendo

Cola de Caballo se ubica detrás de Jardines del Recuerdo, en la Sierra de Guadalupe, lugar al que se puede ingresar por Santa Cecilia y el Tenayo.

apr/lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios