[Publicidad]
La alcaldía Gustavo A. Madero informó que debido a las fuertes lluvias de esta tarde, se registraron inundaciones en la zona de Cuautepec.
Por lo anterior, en estos momentos personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, y Bomberos están laborando para reducir los niveles de agua y encharcamientos en Av. Estado de México y Av. Adolfo López Mateos, de la colonia Loma La Palma.
Personal de Protección Civil de la alcaldía ya se encuentra en recorridos por la zona para evaluar si existen riesgos y apoyar en lo necesario.
Se recuerda a la población que ante cualquier emergencia pueden comunicarse a los números de Base Plata: 55578125315 y Central Radio: 5557818107, las 24 horas al día los siete días a la semana.

ag/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan al perrito Pulsi tras descarga eléctrica en Línea B; Metro logra reunirlo con su familia

Metrópoli
CDMX baja alerta amarilla por lluvias fuertes este jueves 13 de agosto; pronostican posible caída de granizo

Mundo
Colombia eleva a 281 los muertos por el terremoto; 379 personas siguen desaparecidas

Estados
Detienen a padrastro de niña de 11 años en Tamaulipas por violación; interrumpen embarazo de 5 meses de la menor

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






