Transportistas de la Ciudad de México

llamaron a el próximo miércoles 10 de marzo sin especificar las rutas que tomarán, en caso de que en los próximos días la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no atienda sus demandas para el aumento a la tarifa.

En conferencia de prensa a un costado del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, señalaron que el secretario de Movilidad, Andrés Lajous , no ha sabido atender sus demandas para volver a reactivar sus empresas como corredores del transporte público, por lo que dijeron que no sostendrán ninguna reunión con la Semovi, sino con la jefatura de Gobierno.

Refirieron que hay un perjuicio para los transportistas ya que sus ingresos se están viendo afectados y muchos se hicieron de unidades nuevas para cumplir con los protocolos solicitados por las autoridades.

Dijeron que en la Ciudad de México se tiene la tarifa más baja para el transporte público en comparación con otras entidades.

Al anunciar la movilización para el próximo miércoles, los líderes evitaron decir las zonas en donde se manifestarán para evitar que se les impida su protesta.

También lee:

 

Comentaron que esta medida será tomada en caso de que no haya alguna reunión con la jefa de Gobierno.

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses