Suscríbete

Personas que infringieron el reglamento de tránsito en 2020 deberán realizar trabajo comunitario

A partir del primer día de este 2021, quienes tengan infracciones que cumplir deberán reprogramarlas mediante las plataformas establecidas

Personas que infringieron reglamento de tránsito en 2020 deberán realizar trabajo comunitario
Foto: Fernando Ramírez/EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/01/2021 15:24 Eduardo Hernández Actualizada 15:59
Guardando favorito...

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales informó que aquellas personas que infringieron el Reglamento de Tránsito entre el 24 de marzo y el 31 de diciembre de 2020 ya deberán programar el cumplimiento de su sanción mediante talleres o trabajo comunitario.

Mediante Aviso, la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, adscrita a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, informó que ha concluido la suspensión del cumplimiento de las sanciones decretada el 23 de marzo con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria por Covid-19, por lo que a partir del primer día de este 2021 quienes tengan infracciones que cumplir deberán reprogramarlas mediante las plataformas establecidas.

Las personas deberán darse de alta en Llave CDMX (llave.cdmx.gob.mx/) para consultar las infracciones y antes de comenzar el proceso de cumplimiento de sanciones, en https://tramites.cdmx.gob.mx/fotocivicas.

También lee: ¿Cómo checar mis multas de tránsito en la CDMX?

Quienes teniendo infracciones en el periodo mencionado y pudieron realizar la verificación de su automóvil, están obligadas a reprogramar y cumplir la infracción.

Aquellas que no verificaron su automóvil durante la emergencia sanitaria o no han cumplido la sanción correspondiente, no podrán verificar a partir del primer semestre de 2021, de conformidad con el Programa de Verificación Vehicular.

kl/hm

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos