Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
Dos motociclistas perdieron la vida trágicamente al chocar de frente -a toda velocidad- contra un microbús. El conductor del transporte público fue detenido por policías locales para deslindar responsabilidades. Sin embargo, en un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo los motociclistas invadieron el carril del micro y se impactaron de lleno.
El accidente se registró sobre la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 27, a la altura de la calle Cantil, a la altura del poblado de Topilejo, en Tlalpan. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al apoyo diagnosticaron a los dos hombres de entre 30 y 45 años de edad, sin signos vitales, por lo que la zona fue acordona en espera de los servicios periciales.
Lee también Harán pruebas de control de confianza a aspirantes a fiscal
Por estos hechos, el conductor del micrubús, un hombre de 45 años de edad y quien mencionó que mientras circulaba sobre dicha carretera, la motocicleta de color blanco se impactó de frente contra su unidad, fue detenido, informado sus derechos constitucionales y trasladado, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.
em/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











