Más Información

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Como en 2015, CJNG inhibió un helicóptero militar en operativo contra "El Mencho"; así cazaron al capo desde el cielo
Cerca de las 05:00 de la mañana, un trabajador de limpieza del Gobierno de la Ciudad, fue atropellado en los carriles centrales del Periférico.
Los hechos ocurrieron a la altura Avenida Toluca, por lo que se registró congestionamiento vial debido a cierre de carriles centrales, para los trabajos periciales.
Al lugar acudieron policías capitalinos quienes hicieron cortes a la circulación debido al accidente.
Hasta las 08:00 de la mañana se reportó la apertura de los carriles tras el levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales.
Lee también Colapsa durante la madrugada una lanzadora de dovelas en las obras del Tren Interurbano
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









