Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a través de redes sociales que al momento cerró la estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2. Lo anterior, aunque más temprano operaba regularmente.
De acuerdo con el Metro, en caso de que sea necesario, pueden usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8. Toma previsiones.
Lee también Dos años antes del feminicidio de Monserrat Juárez, ya había denuncias contra Sean “N” por golpear a mujeres
Cabe mencionar que en el último reporte de Avance de Trenes del STC, esta Línea que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, tiene tiempos de hasta 4 minutos, aunque usuarios reportan que pueden ser más largos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










