[Publicidad]
Por primera vez en sus 4 décadas de existencia, el Tianguis Cultural El Chopo será instalado a mitad de semana, al unirse este miércoles a la celebración del 15 aniversario de la Noche de Museos, de acuerdo la invitación que emitió la Secretaría de Cultura local, para dicha celebración.
Los puestos de este tianguis, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México, serán instalados mañana 27 de noviembre en su sitio habitual de cada sábado, en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc.
La cita para quienes estén interesados en asistir al tianguis del Chopo este miércoles, es a las 16:45 en la calle Juan Aldama de dicha colonia, a unos pasos del Eje 1 Norte, donde podrán encontrar artículos relacionados con la cultura, el arte y la música.
Además de la venta e intercambio de mercancía de todo tipo, como parte de la programación de la Noche de Museos, en el Tianguis Cultural del Chopo habrá exposiciones y música en vivo.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Matan a balazos al presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Oaxaca; edil había sufrido un asalto hace unas semanas

Mundo
Candidato de Trump para Inteligencia Nacional encabeza el caso Rubén Rocha Moya; ¿Quién es el fiscal Jay Clayton?

Metrópoli
CDMX sin afectaciones tras sismo de 5.2 grados en Guerrero; ¿Por qué no sonó la alerta sísmica?

Espectáculos
Ariana Grande exige a la Casa Blanca que deje de usar su música en videos sobre redadas migratorias: "¡no uses mi música en relación con esta barbarie!"











