Decomisan a banda en Tepito armas, droga... y una tabla para extorsionar

Elementos de la policía capitalina realizaron un operativo en calles del barrio de Tepito, en donde detuvieron a nueve personas con armas largas y droga; los identifican como la banda de "Los Sinaloas"

banda de "Los Sinaloas"
Fotos: Armando Martinez Argüelles. EL UNIVERSAL
Metrópoli 29/04/2020 20:34 Kevin Ruiz Actualizada 04:13
Guardando favorito...

Las nueve personas detenidas esta tarde en el barrio de Tepito forman parte del grupo Los Sinaloas, quienes operan en la calle de Aztecas.

Los Sinaloas son una célula delictiva dedicados a la venta de estupefacientes en esa zona de la colonia Morelos. 

Resultado de una investigación y en seguimiento a varias denuncias, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron vigilancias fija y móvil para ubicar a los posibles delincuentes. 

A estas personas se les aseguraron armas largas, fusiles, armas cortas, cargadores, chalecos balísticos; así como bolsas y envoltorios con marihuana y una báscula gramera.

Entre los objetos asegurados, también se encontraban tablas que presuntamente se utilizaban para agredir a sus adversarios, o a quienes no pagaran el derecho de piso.

Una de ellas tiene tres orificios, la silueta del estado de Sinaloa y con la inscripción "Tabla Molleja".

f587ef01-6b67-41d6-add7-235ad1076da7.jpg

En el lugar, nueve personas, entre ellas tres mujeres, intentaron escapar ingresando a varios inmuebles, sin embargo fueron detenidos. 

Se trata de David Joel de 31 años y Óscar Armando, de 28 años, originarios de Honduras; otro sujeto identificado como Óscar de 24 años.

Además de Juan Pablo alias “El Payo”, y Roberto Lizárraga Rosas, alias “El Totin”, de 48 años, provenientes de Mazatlán, Sinaloa. 

Entre las mujeres se encuentran Joseline Aidé, Leslie Yajari, de 25 años y Estefani Coral, de 29 años.

df7a40bf-647a-406a-b3ca-035fdcffce88_0.jpg

Lee aquí más noticias sobre la Metrópoli

rmlgv

Temas Relacionados
tepito operativo Los Sinaloas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios