Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) llevó a cabo una proyección de la derrama económica que se generará gracias a la serie de conciertos de la cantante Taylor Swift en México que evócale a más de mil millones de pesos.
El titular del organismo empresarial, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, indicó que, para dichos eventos, se espera una derrama económica de 1 mil 12 millones de pesos, en los que participarán aproximadamente 180 mil asistentes.
Lee también Hombre mata a balazos a esposa y suegra en departamento de la colonia Popotla
Explicó que la derrama económica estimada para dichos conciertos se integrará, principalmente, por el monto de las entradas a los conciertos, los servicios de hospedaje, las compras a comercios y por las ventas en los establecimientos de alimentos y bebidas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









