Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
A partir del próximo 7 de agosto, se ampliará el saldo máximo de recarga a la Tarjeta de Movilidad Integrada, que pasará de 120 a 500 pesos.
Ahora quienes utilizan el transporte público operado por la Ciudad de México podrán abonar hasta un máximo 500 pesos en las máquinas de recarga de Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero, además de los comercios locales autorizados y en celulares con tecnología NFC a través de la aplicación de Mercado Pago.
La Secretaría de Movilidad expuso que esta implementación sigue los protocolos y mecanismos necesarios para una recarga segura, que garantiza el correcto funcionamiento en el acceso al transporte.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










