[Publicidad]
El diputado federal Jorge Romero y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, interpusieron una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy, y su vocero Ulises Lara.
El legislador federal detalló que esta denuncia es por exhibir videos de una carpeta de investigación en curso, espionaje y tortura.
Asimismo, pidió a la Fiscalía capitalina meterse con ellos y no con su familia.
Lee también Santiago Taboada, alcalde de BJ, presentará denuncia hoy tras acusaciones de corrupción inmobiliaria
Santiago Taboada exhibió que la Fiscalía capitalina pidió su geolocalización desde 2021, y aseguró que no dejará de trabajar y dar resultados.
De igual forma, indicó que no se va a doblar, y que por cada acción de la Fiscalía ellos también reaccionarán
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026

Nación
Comunidades de Campeche se suman a "Diálogos entre Justicias"; SCJN promueve el reconocimiento de sistemas normativos indígenas

Tendencias
¡No los tires a la basura!; descubre cómo reutilizar tus garrafones de plástico

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo







