[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, denunció esta noche que el Gobierno Federal , a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó la luz del parque Lincoln, en Polanco, por un presunto adeudo.
Desde su cuenta de twitter, el panista acusó que se trata de un sabotaje pues señaló “¿cuándo han escuchado que cortarán la luz de parques y calles?” y de parques por lo que pidió parar lo que llamó la locura del gobierno federal.
Lee más: Aprueban por unanimidad dictamen para visibilizar la violencia vicaria en la CDMX
Dijo que la medida es para sabotear el gobierno de Miguel Hidalgo para afectar a los vecinos. Pidió que los dejen trabajar y vivir en paz.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Sheinbaum se reúne con el presidente y director de Goldman Sachs; destacan oportunidades de inversión en México

Metrópoli
Intentan asaltar a Salvador Guerrero Chiprés, titular del C5 de CDMX; detienen a un presunto responsable

Estados
Continúa audiencia contra Gabriel Zapata por violación equiparada; "estaré aquí hasta tener justicia", dice madre Dafne Zapata

Universal Deportes
Chucky Lozano manda mensaje a Rafael Márquez y pide volver a la Selección Mexicana

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto






