Suscríbete

Suspenden fiesta “Covid” en la colonia Chamizal

Metrópoli 17/01/2021 03:03 Kevin Ruiz Actualizada 03:04
Guardando favorito...

Autoridades de la alcaldía Cuajimalpa suspendieron la noche del pasado viernes una fiesta multitudinaria en una de las zonas de más alta plusvalía, en la colonia Chamizal, luego de ser reportada por vecinos.

La fiesta “Covid”, como fue catalogada por el alcalde Adrián Rubalcava, se desarrollaba al interior de un inmueble la avenida Stim 1416, hasta donde llegó el operativo de la demarcación contra fiestas clandestinas.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Auxiliar y personal de la alcaldía, solicitaron a las personas que se retiraran del lugar.

Las autoridades precisaron que los sujetos que desarrollaban la fiesta se negaron por hora y media a terminar con el evento, bajo el argumento de que “podían hacer lo que quisieran dentro de su casa”.

Los elementos insistieron para poder detener la fiesta. El alcalde, Adrián Rubalcava solicitó vía redes sociales al Gobierno de la Ciudad de México y a los diputados, implementar medidas más severas para que la ciudadanía entienda que debe de quedarse en casa, y evitar la conglomeración para resguardar la salud de ellos y sus familias.

Temas Relacionados
fiesta covid colonia Chamizal
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos