Más Información

Venezuela anuncia liberación de "un número importante" de presos; es un gesto para "consolidar la paz y la convivencia pacífica"

Trump reitera que el Gobierno cubano “está muy cerca” de caer; señala que el fin del apoyo venezolano precipitaría su derrumbe

Detienen a 8 personas en protestas en Minneapolis por muerte de estadounidense a manos de ICE; mujer usó su vehículo como "arma": Noem

Cuerpo de Federico, niño de 2 años que falleció en accidente aéreo en Galveston, Texas, llega a Campeche; es velado en Escárcega
Este viernes autoridades federales supervisaron las obras de El Insurgente, en su último tramo en la Ciudad de México.
El puente atirantado doble voladizo servirá de conexión con Santa Fe y las estaciones Vasco de Quiroga y Observatorio, del también conocido Tren México-Toluca.
Está ubicado en las cercanías de la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y la Universidad de la Salud al poniente de la Ciudad de México.
Tiene una longitud de 703 metros y 48 tirantes que soportan la estructura y 121 pilas de cimentación con una profundidad de 25 metros.
El puente Atirantado está muy cercano y une de manera directa a la Estación Vasco de Quiroga.
El tramo del proyecto que pasa por la Ciudad de México tiene una distancia de 17 kilómetros. Este segmento inicia en la salida del portal oriente, del túnel que se encuentra sobre la autopista federal México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, y concluye en la estación del Metro Observatorio, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Las 3 estaciones que se ubican en la ciudad son Santa Fe, Vasco de Quiroga y la terminal Observatorio. La estación Santa Fe ya opera desde septiembre de 2024.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









