Este lunes se registró un accidente sobre la carretera federal Atlacomulco-Maravatío, donde un tren de la empresa Kansas City Southern de México impactó a un autobús de pasajeros de la línea Herradura de Plata.
Según datos de las autoridades, el autobús había salido de San Felipe del Progreso con destino a la Ciudad de México, cuando ocurrió el accidente.
La Secretaría de Salud del Estado de México detalló con actualización de las 18:00 horas que hay 33 mujeres y 22 hombres heridos, los cuales fueron trasladados a diversos centros médicos.

El saldo actual es de 10 personas fallecidas y 55 lesionadas, quienes reciben atención médica en distintos hospitales de la región.
En el lugar del accidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar justicia a las víctimas y sus familias.
El Gobierno del Estado de México informó que continuará brindando atención médica, apoyo y acompañamiento a las personas afectadas y a sus familias.
aov
sin interrupciones.
sin límites.