[Publicidad]
NAUCALPAN, Méx.- Un hombre de 63 años fue baleado y murió dentro de una camioneta en la calle Fuente de Nezahualcóyotl en Tecamachalco , lo que consternó a vecinos de la zona, pues el homicidio ocurrió a unos pasos de la Asociación de Colonos de Tecamachalco .
El automovilista habría sido atacado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon y asesinaron la mañana de este 26 de octubre.
La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto que la víctima de forma preliminar fue identificada como José Antonio de 63 años de edad.
Lee también Detienen a motociclista armado en Atizapán de Zaragoza: encañonó a ciudadano
El presidente de Colonos de Tecamachalco, Meni Cohen, tras manifestar la preocupación de los vecinos por este hecho violento, afirmó que pedirán “una investigación a fondo y el reforzamiento de la seguridad en todos los niveles”.
Al mismo tiempo “buscaremos soluciones vecinales más a fondo”, dijo.
[Publicidad]
Lee también Captan asalto a mujer a punta de pistola en Morelia, Michoacán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






