El Servicio de Transportes Eléctricos y la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México lanzaron la para sumarse como operador u operadora del Trolebús.

¿Estás interesado? Estos son los requisitos

Las personas interesadas deberán acudir a, Col. San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas con los siguientes documentos:

-Constancia original que compruebe la experiencia laboral de tres años como mínimo en manejo de vehículos de grandes dimensiones.

-Copia y original de una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional con fotografía).

-Original y copia de certificado de estudios de bachillerato.

-Original y copia de acta de nacimiento.

-Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (agua, luz o teléfono).

-Copia de RFC (constancia de situación fiscal).

-Original y copia de licencia tarjetón tipo “C” vigente.

-Dos cartas de recomendación.

-Copia de CURP actualizado.

-Copia de número de seguridad social (NSS) actualizado.

-Tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro con fondo blanco y terminado papel mate.

La Secretaría de Movilidad destacó que con estas acciones, el Gobierno capitalino refrenda su compromiso con la generación de empleos y el desarrollo económico de la capital del país.

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rdmd

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