[Publicidad]
Tultepec, Méx.— De día y noche se desarrollan los trabajos de ampliación del Tren Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, principalmente en las que serán las estaciones de pasajeros, como es el caso de Teyahualco, en donde pobladores refieren que los obreros tienen jornadas de lunes a domingo.
Esa estación la liberaron aún estando en manifestación desde hace tres meses, al acordar con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que podían avanzar siempre y cuando les cumplan con las obras complementarias para su comunidad, como son la construcción de cuatro puentes peatonales, pavimentaciones e introducción de drenaje.
“Si no cumplen con nuestras obras los vamos a volver a bajar, porque ya no queremos que nos engañen de que a lo que pedimos le echan pocos trabajadores y en la estación hay más”, dijo Jonathan García, habitante de Santiago Teyahualco, al puntualizar que dieron 15 días para ver avances significativos, mismos que concluyen este 15 de febrero.
Lee también Con militares, le meten velocidad al Tren Suburbano hacia el AIFA
“No estamos pidiendo nada que no sea bueno para toda la comunidad, no somos chantajistas, habrá grupitos que quieran algo para ellos, pero nosotros queremos un beneficio social y no uno particular”, agregó.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cuba abre gasolineras, farmacias y hasta geriátricos al sector privado; salud, educación y medios siguen bajo control del Estado

Espectáculos
Daniel Giménez Cacho sorprende con "Nocturno", un monólogo sin actor de reemplazo

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice

Espectáculos
Muere Glen Hansard, protagonista de la película “Once” ganador del Oscar

La Roja
Abuelito azota al más allá, cae de su casa y muere en la Gustavo A Madero

Espectáculos
Encuentran muerto a DJ Kavinsky en su casa, tenía 50 años

Al día
¿Se repetirá el examen de la UNAM? Comisión Técnica analiza posibles trampas






