Sheinbaum visita a Omar García Harfuch en el hospital

La jefa de Gobierno detalló que el secretario de Seguridad Ciudadana se encuentra bien y con mucho ánimo

Sheinbaum visita a García Harfuch en el hospital; vamos hacia adelante, dice
Tomada de Twitter
Metrópoli 27/06/2020 14:17 Eduardo Hernández Actualizada 14:30

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que esta tarde, visitó en el hospital al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En sus redes sociales, detalló que el funcionario se encuentra bien y con mucho ánimo.

Ayer García Harfuch ingresó a quirófano tras ser víctima de un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec.

Atentado contra García Harfuch 

La mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, fue víctima de un atentado, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, el cual fue atribuido, por el mismo funcionario, al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La agresión dejó tres personas muertas, cinco lesionadas, 19 detenidas y cientos de casquillos de alto calibre percutidos sobre Paseo de la Reforma y Monte Blanco.

Entre los detenidos destaca José Armando “N”, El Vaca, quien fue capturado, horas después, en la colonia Santa Catarina, de la alcaldía Tláhuac, señalado como el autor intelectual de la emboscada y uno de los principales sicarios del cártel.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando unos 28 sicarios provenientes de Jalisco, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Ciudad de México y un colombiano ejecutaron el plan; una semana antes lo amenazaron de muerte.

hm

Comentarios