Se encuentra usted aquí

Sheinbaum va a Rébsamen

El Caballito
Sheinbaum va a Rébsamen
La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
24/08/2018
01:53
Periodistas Metrópoli
-A +A

Sheinbaum va a Rébsamen

Como parte de los recorridos que realiza la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, por los predios afectados por el sismo del 19 de septiembre del años pasado, irá al Rébsamen, pero en esta ocasión será a la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, donde se registró el derrumbe de uno de los edificios más sonados. La intención es conocer el avance que lleva la obra y los apoyos que han recibido. Nos dicen que su asistencia estaba contemplada para ayer por la tarde, pero tuvo que cancelarla para acudir a una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo del país.

El resbalón de Cravioto

Tal parece que la inconformidad pública que hicieron los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan le pegó al próximo coordinador para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto Romero. Nos dicen que a destiempo les giró una invitación para que se incorporarán al recorrido que realizará Claudia Sheinbaum, con la finalidad de que expresen públicamente sus demandas y peticiones en torno al proyecto de reconstrucción que acordaron con la actual administración. Lo que también nos platican es que don César se patinó, porque en el oficio planteó que doña Claudia era la candidata electa a jefa de Gobierno, como si el proceso electoral hubiera sido menor. Por lo pronto, habrá que estar pendientes a cómo se desarrolla el encuentro.

Eduardo Santillán resurge

El que literalmente resurgió de sus cenizas es el próximo diputado local de Morena Eduardo Santillán, luego de que durante todo el sexenio fue, literalmente, echado del PRD por Leonel Luna, de quien en un principio fue muy cercano y terminaron con un pleito a muerte. Ahora Santillán será el vicecoordinador de la bancada de Morena en el próximo Congreso, mientras que Leonel se quedó sin una posición al perder la delegación Álvaro Obregón. ¡Vaya vueltas que da la vida! Veremos si don Eduardo se quiere cobrar viejas afrentas.

Dividen coordinación de minibancada del PRD

Con una decisión salomónica, los perredistas decidieron quién será el coordinador parlamentario de su minibancada en el próximo Congreso de la Ciudad de México. Nos dicen que el encuentro entre los líderes de las tribus no fue nada tersa, pues hubo un jaloneo intenso, pero al final decidieron que durante el primer año estará al frente el ex director del Metro Jorge Gaviño Ambriz, quien se ha comprometido a afiliarse al PRD. Los dos años restantees de la Legislatura estará al frente Víctor Hugo Lobo Román, actual jefe delegacional en Gustavo A. Madero. Nos comentan que quien metió ruido al proceso fue Julio César Moreno, quien impulsó a su diputada Evelyn Parra, pero al final no caminó su propuesta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS