Sheinbaum acusa al PAN de pagar campañas en redes en su contra; "Es Falso!", revira líder panista

En entrevista con EL UNIVERSAL, el presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Andrés Atayde, negó haber pagado campañas contra de la jefa de gobierno

Sheinbaum acusa al PAN de pagar campañas en redes en su contra; “Es Falso!, revira líder panista
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/07/2020 03:39 Actualizada 03:39

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de haber pagado una campaña negra contra ella en las redes sociales con fines electorales, luego de que el blanquiazul aseguró que las propuestas de Morena para resolver los problemas de vivienda tenían la intención de ganar votos.

“¿Quién ha estado utilizando el tema de una forma electoral permanentemente, inclusive, ha pagado campañas contra mí en las redes sociales?, pues es el Partido Acción Nacional”, aseguró.

Sheinbaum Pardo dijo que los panistas han hecho imputaciones contra Morena, asegurando que la intención de impulsar en el Congreso local la Ley de Arrendamiento es para ganar votos.

"Hace cerca de un mes, más o menos, hubo una serie de pautas pagadas en las redes sociales. No crean que tampoco nos preocupan demasiado. Pero dado que se tocó el tema de que se quería hacer un uso electoral o no, en todo caso el Congreso de la Ciudad de México, particularmente la fracción parlamentaria de Morena, ha estado trabajando de manera muy profesional. Quien quiera hacer uso electoral de estos temas, allá ellos", dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Andrés Atayde, negó haber pagado campañas en redes sociales en contra de la jefa de gobierno.

“Nada más falso que eso, no se equivoque, es más bien el sentimiento social reflejado en todas las redes sociales por su mal gobierno”, dijo.

No obstante, sí acusó que no hay independencia entre el poder ejecutivo y los diputados de Morena en el Congreso capitalino, pues presentan y aprueban las iniciativas que la mandataria local manda, sin objetar.

“Con total dependencia hacia usted, le ayudaron a sacar su retrograda Ley Sheinbaum, en el PAN de la Ciudad de México, seguiremos haciendo crítica constructiva y siempre sin faltarle al respeto y seguiremos diciéndole a la ciudadanía que si hay de otra opción en la Ciudad de México”, expuso.

Temas Relacionados
cdmx Claudia Sheinbaum PAN

Comentarios