[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Dos funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron separados del cargo luego de la implementación del Operativo Atarraya el fin de semana pasado en 400 barberías de 20 municipios y que derivó en el aseguramiento de 312 negocios.
Se trata de un Ministerio Público y un comandante de la Policía de Investigación, quienes participaron en una diligencia ocurrida en la delegación de Santiago Miltepec, del municipio de Toluca; ambos presuntamente sembraron droga en el establecimiento para poder proceder con la colocación de sellos.
Son seis videos los que investiga la fiscalía mexiquense, mismos que corresponden a cuatro establecimientos; dos de ellos son de una misma acción, en la que estarían involucrados los agentes, pues se observa en las cámaras de vigilancia del local que dejan caer bolsitas con presuntos narcóticos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros

Nación
Gobierno invierte 750 mil mdp para trenes; Tren Ligero a Edomex está a cargo de gobierno estatal

Estados
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
Sheinbaum alista felicitación a De la Espriella, presidente electo de Colombia; México mantendrá relación de respeto, afirma

Al día
Marchas y eventos en CDMX hoy: horarios, calles afectadas y pronóstico de lluvia

Al día
La ley estaba seca, pero los aficionados no: vendieron chelas por "debajo del agua”

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa






