Más Información

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína
La Fiscalía Capitalina dio a conocer que logró imputar a 26 años de prisión a un taxista acusado de agredir sexualmente a una mujer.
De acuerdo con el expediente, el imputado Martín Gerardo “N”, la madrugada del 26 de enero de 2022, conducía su taxi por las inmediaciones de la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero; en una de las calles, interceptó a la víctima, a quien amenazó con un arma punzocortante, le robó sus pertenencias y la obligó a subir al vehículo donde la atacó sexualmente.
El segundo hecho delictivo ocurrió también en las primeras horas del día 17 de febrero de ese mismo año, en la colonia Purísima, en la misma alcaldía, donde una mujer abordó la unidad de alquiler.
Al llegar a la colonia Tucumán, el ahora sentenciado detuvo la marcha del vehículo, volteó hacia la víctima, la amenazó con un cuchillo, le robó sus pertenencias e intentó atacar sexualmente.

ss/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










