X

Así podrán realizarse eventos masivos y operar bares con semáforo verde en CDMX

Autoridades capitalinas precisaron las medidas con las que podrán realizarse eventos masivos y operar centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales

Así podrán realizarse eventos masivos y operar bares con semáforo verde en CDMX
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/10/2021 13:27 Redacción Actualizada 13:27
Guardando favorito...

Al anunciarse el cambio a semáforo epidemiológico verde, del 18 al 24 de octubre, en la Ciudad de México, autoridades capitalinas precisaron las medidas con las que podrán realizarse eventos masivos y operar centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales. 

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), indicó que bares, cantinas, discotecas, y salones de eventos sociales podrán operar con 50%  de aforo y con un horario hasta las 01:00 horas. 

El uso de cubrebocas es obligatorio, así como el escaneo del código QR al ingresar al establecimiento y filtro sanitario a la entrada. 

La ventilación debe ser natural o en su caso una recirculación de 40% hacia el exterior en las áreas de los comensales. La recirculación hacia el interior está prohibida. 

aforo_0.jpg

Eventos masivos al aire libre

Los eventos masivos al aire libre no tienen restricción de aforo, aunque es obligatorio el uso de cubrebocas, el escaneo con código QR al ingresar y filtro sanitario a la entrada. 

eventos_masivos_0.jpg

También lee: Secretario de Salud reconoce que tercera ola de Covid "no será la última"

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones