Más Información

Incendio tras explosión en refinería de Pemex en Salina Cruz deja seis lesionados; autoridades activan protocolos de emergencia

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) invitan a la tercera edición del Mercado de Trueque 2025, el cual se llevará a cabo el domingo 9 de marzo en un horario de 08:00 a 13:00 horas en el Centro de Conservación de la Fauna Silvestre “Los Coyotes”
El Mercado de Trueque es un programa de educación ambiental, enfocado en la separación de residuos sólidos domiciliarios desde el origen, y en la promoción del reciclaje para la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad, así como para la mitigación del cambio climático, en la Ciudad de México.
Durante esta jornada se recibirán latas de aluminio y fierro, botellas de vidrio, plásticos PET y HDPE, papel y cartón, tetrapack, aceite de cocinar usado, así como residuos electrónicos y eléctricos no revueltos, limpios, compactos y ordenados, que se podrán canjear por puntos verdes para obtener diversos productos.
Leer también: Sedeco aplaza por 3 meses entrada en vigor de nuevos lineamientos para Mercados Públicos; es parte del acuerdo con locatarios

No se reciben focos, cartón de huevo, tapitas, unicel, ropa y juguetes.
El mínimo de residuos por persona es de 1 kg y 5 kg como máximo.
El Mercado de Trueque es itinerante y se realiza el segundo domingo de cada mes en diferentes zonas de la ciudad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









